Tallereando

Comadre Luna realiza talleres para los cuidados de la comunidad y en especial para los cuidados de las mujeres. Aquí iremos colgando el material producido en los talleres nuevos y anteriores.

Si están interesadas en los talleres que realizamos, pueden seguirnos en las redes.


Serie de talleres “Sanando hacia la Libertad”

En tiempo de COVID organizamos estos espacios seguros para mujeres latines inmigrantes que residieran de preferencia en estados unidos. Fueron enfocados en 3 ramas: Autocultivación que abarca autocuidados fisicos y socioemocionales. Autocompasión que toca temas sobre nuestras emociones y su relación con la cuerpa. Y Salud Mental donde se hablo de salud mental materna; salud mental familiar como la crianza respetuosa y manejo del estrés entre families en tiempos de COVID. En estos talleres queriamos enfocarnos en apoyar a las mujeres durante tiempos de pandemia y encierro donde la violencia domestica se ha potencializado y donde hay pocos espacios seguros que pueden apoyarles.

Un total de 6 talleres que fueron repartidos 2 en marzo, 2 en abril y 2 en mayo.
En este espacio compartiremos el material de las sesiones. Que sabemos que hace mucha falta. Esperamos que les apoye.

Abrazos sororos

Taller: Creando tus propias afirmaciones compasivas

Este es un taller interactivo combinando meditación y journaling para crear tus propias afirmaciones compasivas. Necesitarás un cuaderno y un lápiz. Miércoles 17 de Marzo a las 6 pm EST.

Taller: Salud mental Materna

En este taller se compartirán herramientas para aprender a cuidarnos y amarnos como madres.
Miércoles 24 de marzo a las 6 pm EST.